Esto es lo que ven los pilotos del Mundial que no son españoles. Porque lo vivido hoy en Alemania ha sido... como decirlo de manera suave... ESPECTACULAR.
Todo empezaba en 125 c.c. Una imagen insólita (pero no única) la de ver a dos pilotos cruzar la línea de meta exactamente a la vez. Eso es lo que ha pasado con Héctor Faubel y Johann Zarco. La victoria para el valenciano por vuelta rápida. Pero es que la carrera ha sido de órdago. Pasadas y repasadas entre los 7 u 8 primeros, con final feliz para Faubel y podio para Maverick Viñales. Nico Terol, a la expectativa, cuarto. Buena carrera para Luis Salom y Sergio Gadea, quinto y sexto respectivamente. 5 españoles entre los 6 primeros. ¿Alguien había visto algo parecido?
Moto2. Si llevara sombrero me lo tendría que quitar. La calidad, inteligencia y saber hacer de Marc Márquez me ha dejado alucinado. Va el tío y en casa de Stefan Bradl se lo pasa por la piedra. En una primera parte de la carrera muy disputada, Marc ha sabido cuando cambiar de ritmo y con un increíble adelantamiento por el piano al alemán se ponía líder hasta el final. Este chaval nos dará muchas muchas muchas alegrías. No voy a descubrir nada, pero creo sinceramente que Marc Márquez es el mejor y más completo piloto que hay ahora mismo en todas las categorías del Mundial.
Y para redondear el día de carreras, va Pedrosa y nos regala una carrera de las suyas. Salida perfecta del catalán, lucha con Stoner, Dovizioso y Lorenzo, y a 10 vueltas del final... gas. Victoria merecidísima para un recuperado Pedrosa y segundo puesto para un efectivo Lorenzo, partiéndose la cara con Stoner. Buen séptimo lugar para Bautista, ganándole su particular lucha a las Ducati de Hayden y Rossi.
No hay comentarios:
Publicar un comentario