Bonita bonita queda la Kawasaki W800 con los cuatro cambios realizados. Estos son meramente estéticos, pero hay que reconocer que le dan otro aire a la ya afortunada moto de la fábrica sita en Kobe. W800 Cafe Style la llaman, yo la llamaría "Pedazodeburraguapa".
Nuevos colores negro y oro para vestirla la hacen irresistible. Un cupolino pequeño pero destacado (que se ofrece en opción para la Kawasaki W800 básica, pero en color verde), un asiento monoplaza (también en opción para la básica), motor lacado en negro, unos preciosos silenciosos negro mate y unas espectaculares llantas doradas. Estos son los cambios apreciables. Ninguno de ellos afecta a la parte ciclo o al rendimiento del motor.
También existe la versión dorada con el acabado Cafe Style y el ya conocido tono verde, que como hemos dicho podemos transformar con los accesorios disponibles por la marca.
Por cierto, un detallito casi sin importancia, este acabado Cafe Style (versiones negra y dorada) está disponible tan sólo en Japón.
No hay comentarios:
Publicar un comentario