Desde que fuera presentada, allá por el año 2007, la Honda CB1100 ha sido el objeto de deseo de los amantes del estilo retro. Y más aún tratándose de las míticas siglas CB de Honda. Ya estamos en el 2011 y seguimos sin verla por nuestras tierras, pero los afortunados japoneses la pueden gozar desde el pasado año.
La marca ha confirmado que no tiene intención (ni previsión) de distribuirla en nuestro país. Una muy mala noticia, ya que este modelo básico encontraría sin duda su pedazo de pastel en un mercado saturado de deportivas, trails y customs clónicas.Algunos dirán que esta moto no aporta nada nuevo. Pero es precisamente eso, la mirada hacia atrás la que la convierten en única. Soluciones tan clásicas pero efectivas como el doble amortiguador trasero, un bloque motor precioso, elementos cromados sin llegar al horterismo... en definitiva, una moto buena y bonita.
Y para completar el lote esta versión R, con un pequeño carenado, asiento monoplaza y escapes deportivos. Una preciosidad para todos aquellos que valoran tanto la potencia como la personalidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario